Crimen

Ve inmediatamente con la Lic. Lleva tus cosas ya no regresas al trabajo.

Apresurada me subieron al automóvil de la empresa y sencillamente no podía imaginar qué acontecía ¿Por qué tanta prisa? ¿Por qué tanto secreto?

La Lic. Se veía un poco pálida y no me miraba, conducía velozmente y yo comenzaba a temer por mi vida. En minutos aparco frente a mi casa y la pregunta la hice con grandes pausas

-¿Qué hacemos aquí?- Después de quitar mis ojos de ella pude notar que un cordón amarillo rodeaba el lugar y la acera del frente había gente observando, baje del coche y me acerque, no había nadie más cerca que los de la acera del frente y saque mis llaves, cuando caminaba note algo brillante en el piso, algo grande – ¡una pistola!- entre desesperadamente allí si había gente pero no conocía a ninguno de ellos, busque a mi madre, a mi hermana con sus dos hijos, vi sangre en el piso, un chorro de sangre y discerní sollozos en el patio de atrás…

0 Comments:

Publicar un comentario