La influenza

Pues mucho se ha dicho y mucho se a criticado, temido y etc etc.

Seguro en muchos, que digo muchos, muchisisímos blo's se esta hablando de esto y aquello, y yo sólo quiero hacer mi comentario al respecto. Creo que la influenza es un plan estrategico para desaparecer a todos los inches mexicanos, borrar nuestra huella del mundo, la influenza arrasara con nosotros y esporadicamente alguno que otro extranjero para que no se vea gacho, después la sociedad quedará tan abatida que casara cazara a los mexicanos que viven en otros países y así nuestra apogeo llegara su fin.

Por eso y mucho más, para que me pongo el chingaos tapabocas, de por si me lastima mis odejitas.


De cualquier manera, las cifras por influenza estacional están a la alza (una enfermedad que ya tiene rato entre nosotro y nadie hace tanto chango como por la influenza porcina) y de cualquier manera las campañas politicas se llevaran a cabo, con todo e influenza y además seguiré pagando tenencia y más aún de cualquier manera ya aprobaron la ley de la mariguana y ya le hicieron modificaciones a la ley del aborto.

Tons que más da.

0 Comments:

Publicar un comentario