ACABADA

Total y rotundamente terminada, finiquitada, acabada la inspiración para escribir más de la herencia.


Dejé de escribir hace tanto ya, por múltiples, diferentes ¿Tontas? razones.

Por falta de sentimiento que plasmar, por miedo a las palabras vacías que no evocaran nada mio.

Y hoy me pregunto ¿A dónde fui? ¿Dónde quedo esa parte de mi?

Desvanecida, esfumada de  mi sistema.

Y volví a sentir,

me sentí triste

Me extrañe, me añoré  y voltee atrás y no me gustó lo que dejé y miré el frente, y no me gustó a donde se dirigía y entonces,

Recordé, qué era vivir para mi antes, mi voz interna dijo "es imposible volver, tienes que vivir a como la realidad te deja hacerlo"

Con voz alta pregunté ¿Es en verdad imposible? ¿En realidad tengo qué?

No, ahora recuerdo.

Aún no he acabado contigo mundo, no termino de describirte, olerte y probarte.

No, apenas comienzo.

0 Comments:

Publicar un comentario